viernes, 3 de abril de 2009

No hay promedio para este amor





Los lunes, en el laburo o cuando hablo con la gente y les digo que fui a la cancha, me dicen: "¡Dejate de joder! ¿a qué vas?" Y yo les explico lo siguiente: "Racing es un amigo que esta en coma y todos los médicos lo dan por perdido... entonces vos que hacés? lo desconectás y ya está? No, dicen que la gente que esta en coma puede escuchar... Entonces, si puede escuchar, este amigo es imposible que muera, por que tiene unas 30.000 personas que le dicen al oido... 'y dale, y dale, y dale Racing dale' Y además me pregunto: Cuando el amigo este se recupere, ¿lo voy a poder mirar a los ojos si nunca lo fui a ver? ¿como voy a festejar con él, brindar, abrazarlo... si no estuve en los malos momentos? Sería una basura, por eso cuando me preguntan ¿a qué vas? yo les respondo: "Como no voy a ir, si se que me está esperado."

EN LAS BUENAS SOMOS GRANDES, EN LAS MALAS SOMOS ENORMES.

RACING VOS SOS MI VIDA, MI PASION Y MI ALEGRIA

Lukas Skaaa

No hay comentarios: