jueves, 17 de abril de 2008

Vida y muerte, Heaven and Hell ♪


Hola a todos los que lean esta primera entrada, no creo que sean muchos, pero a ellos mis agradecimientos (No porque me importe demasiado que mi blog sea el mas popular del mundo, sino solo porque perdieron 5 minutos en mi, eso vale mucho mas que la popularidad) . Soy Lukas Skaa, o Lukas Kapanguero para otros, pero en fin, soy el mismo en ambos casos. No sé que va a salir de esto, ahora en primera instancia lo tomo como un hobbie, y seguramente sea un cable a tierra, donde le cuente a no sé quien, no sé que cosa. Puedo asegurar, eso si, que la música, MI MÚSICA, va a tener un rol importante, sino central, en el andar de esto... Es la mejor inspiración, y una guía sinigual. Espero que me ayude a mantener esto vivo. 

4 comentarios:

44 dijo...

Lo lei todo,si.Y sos un enfermo jajaj na mentira ♥ luukaas te kiero aunke me trates para la nalga (? y estas loco tmb arre que nada que ver .Bueno en fin..toda la suerte con el blog y cuando tengas ganas (no,ahora) pasa por mi blog que es mas viejo que el tuyo :P http://www.danseretdanser.blogspot.com
http://www.danseretdanser.blogspot.com

Anónimo dijo...

me parece qe yo esoti mas enferma qe vos por leerem todo eso :|
jaja pero cmo yo te qiero lo leo,
no cmo vos qe me maltratas ves ves !
ajajajja
bueno noviesiin, te dejo un besote, i qe te vaya bien, EXITOS ! ;)

Maria Florencia dijo...

La musica es tan poderosa que nos hace cambiar de animo, es verdad, los dias tristes los llevo mejor con musica de fondo, y en los dias buenos me acompaña a hacer las cosas un poco mejor, creo. Siempre me pregunte qué es lo que tiene que logra ese efecto en la gente, es algo que va hacia lo mas desconocido de cada persona.
Y me parece bien que digas que no hay que discriminarla por generos ni autores, por mas que no sean de nuestro agrado. Si hay algo que de verdad me molesta, es la gente que piensa que SU musica es lo mejor del mundo, y si vos escuchas otra, sos un tarado, en pocas palabras. Cada persona se logra identificar con uno( o más) géneros, y habria que aprender a respetar y convivir a cada uno. (por mas que a veces me canse de cierta clase de música y deseara que desapareciera de este mundo)
En fin, buen tema para empezar con el blog. Long live to music!
saludos,

fm.

MelO dijo...

mira :) jajaj ai bldo porque escribis tanto asi como mucho y escribis todo asi coom con mucha razon.. es raro. sos raro :)
igual te amo :).
besito lk :)